A A A A  A

Durante el mes de AGOSTO la escuela permanecerá CERRADA.

EXÁMENES SEPTIEMBRE 2022

OBSERVACIONES sobre las NOTAS (pinchar aquí)

REVISIÓN DE EXAMEN - 16-septiembre 12:00 h.
- La Solicitud para la Revisión del examen escrito, se realizará dentro de las 48 h. siguientes a la publicación de los resultados de la prueba escrita.
- La Solicitud para la Revisión del examen oral, se realizará dentro de las 24 h. siguientes a la publicación de los resultados de la prueba oral.
- La Solicitud se podrá realizar en la Secretaría de la Escuela o de forma on-line desde este enlace
- NO SE ATENDERÁN REVISIONES FUERA DE PLAZO Y SIN HABER PRESENTADO LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD.

El alumnado oficial y libre tiene ya disponible en IKASGUNEA el certificado digital del nivel obtenido en junio.

MATRÍCULA OFICIAL 2022-2023

INICIO del CURSO: 26-septiembre-2022

Plazo Matrícula Oficial 2022-2023

Matrícula ON-LINE a través de la plataforma IKASGUNEA

para más información pinchar aquí

• Alumnado Oficial aprobado en junio y Alumnado Nuevo

del 1 al 16-septiembre-2022 (hasta las 13:00 h.)

• Alumnado Oficial NO aprobado o NO presentado en junio

del 14-septiembre (desde las 13:00 h.) al 16-septiembre-2022 (hasta las 13:00 h.)

• Alumnado en convocatoria de gracia

del 16-septiembre (desde las 13:00 h.) al 29-septiembre-2022 (hasta las 13:00 h.)

* Ikasgunea: Guía (abre en nueva ventana)

Para incidencias: ikasgunea@hezkuntza.net

Cursos semipresenciales

La oferta de cursos semipresenciales la publica cada Escuela Oficial de Idiomas en su página web.

LA ESCUELA

La ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de ZALLA es un centro público de régimen especial destinado a la enseñanza de lenguas a adultos y fue inaugurada el 30 de septiembre de 2008.

Los idiomas que se imparten son:

FRANCES  INGLES  EUSKERA

Visita nuestras instalaciones